0 votos
por (80 puntos) en Javascript
Hola, Web Diseinu es el primer bootcamp de programación pionero en Euskadi,  Vamos a realizar un curso intensivo de dos meses de duración en Vitoria (España), orientado a alumnos que ya tengan experiencia en código.

Son dos meses de formación, unas 10 horas al día. Los profesores que se encargan de impartir el temario son profesionales con mas de 7 años de experiencia programando. A parte de los profesores disponemos de profesores asistentes para cualquier duda del alumno. al finalizar el periodo lectivo, los alumnos presentaran un proyecto que se realizara durante el curso en un auditorio donde acudirán empresarios de distintas empresas del sector con interés en los alumnos. Al terminar el curso la organización se encargara de buscarle a los alumnos entrevistas de trabajo.

Es un curso de alto nivel donde se aprende a programar al mas alto nivel con los lenguajes Ruby, Ruby on Rails, Javascript, HTML y CSS, todo esto con buenas practicas y TDD.

A todos los alumnos se le entregara un Macbook PRO totalmente gratis al realizar la enseñanza.

Para mas información entre en www.webdiseinu.es
Para cualquier duda: [email protected]

Gracias por su atención.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
0 votos
1 respuesta
preguntado por HEVARO (20 puntos) Nov 4, 2020 en Javascript
0 votos
3 respuestas
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...