0 votos
por (20 puntos) en General
Estoy haciendo un grado de SMR ( Sistemas  microinformaticos y redes ), mi meta es llegar a ser programador, bien de videojuegos o aplicaciones/programas, o desarrollador de páginas web, o bien desarrollador de Software de seguridad... algo de eso seguramente.
 Para todo esto, necesito centrarme en aprender lenguajes de programacion, controlo bien html, css estoy en ello, y javascript voy tambien en ello.
Si pudieran decirme los mas importantes lenguajes de programacion para mis metas futuras, os lo agradeceria, un saludo ;)

1 Respuesta

0 votos
por (300 puntos)
Pues con lo que es html, php, css, js, podrías tirarle a python que es un muy buen lenguaje (tambien quiero aprenderlo), puedes aprender Java, C++, C, C++ y C es como más lo que conforma lo de desarrollo de videojuegos, asi que por ahí te metes

Preguntas relacionadas

0 votos
2 respuestas
preguntado por Login (80 puntos) Abr 14, 2019 en C/C++
0 votos
0 respuestas
0 votos
2 respuestas
preguntado por Adrian Uliassi (20 puntos) May 3, 2016 en Sugerencias
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...