0 votos
por (20 puntos) en HTML

Hola amigos, espero sea de fácil solución,

Actualmente poseo una página web con muchos contenidos en superíndices (pie de págs.) debido a la cantidad de referencias dentro de la misma. Ahora me pasa que he empleado el JS javascript:gs('#nota1') para hacer que el desplazamiento hacia esa ancla sea más suavizada ello por cuanto el contenido es muy extenso y la función de html directa es demasiado brusca.

MI problema nace en el hecho que, cuando enlazo una referencia a una nota en otra página (p.e.: veamos la nota 3 del tema "Teoría General del Proceso"), sólo puedo poner la expresión "www..(...)#nota3", pues si coloco la JS no lo ejecuta, simplemente no pasa nada.

Y al abrir el ancla en la nota 3 mediante el proceso normal, el resultado es tosco, alejándose de la intención sutilizada que quiero para mi página.

¿Hay alguna manera de hacer que, pulsando el vínculo, el desplazamiento hacia el ancla  se vea suavizado, como sucede con el código javascript:gs('#literalb')?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Preguntas relacionadas

0 votos
3 respuestas
preguntado por CarlaMedina (20 puntos) Ene 28, 2016 en HTML
0 votos
1 respuesta
preguntado por RT500 (20 puntos) May 7, 2020 en Javascript
+1 voto
3 respuestas
preguntado por gerardo (230 puntos) Feb 16, 2016 en jQuery
+1 voto
1 respuesta
preguntado por Ayuda En La Web (100 puntos) Feb 11, 2016 en NodeJS
0 votos
0 respuestas
Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...