0 votos
por (20 puntos) en Java

<!--[if !supportLists]-->1.       <!--[endif]-->Escriba un programa que permita llenar una cola con cinco números, calcule la suma de los números de la cola.

<!--[if !supportLists]-->2.       <!--[endif]-->Escriba un programa que permita llenar una cola con letras, copie la cola en una pila. Muestre la pila.

<!--[if !supportLists]-->3.       <!--[endif]-->Escriba un programa que permita llenar una lista enlazada con cinco elementos, copie la lista en un vector y muestre el vector en forma inversa.

<!--[if !supportLists]-->4.       <!--[endif]-->Escriba un programa que permita llenar una matriz recursivamente con números, copie la matriz en una lista enlazada y determine el número mayor. Muestre la lista junto con el número mayor.

 

<!--[if !supportLists]-->5.       <!--[endif]-->Escriba un programa que permita llenar una lista enlazada con letras, copie las vocales en un vector y las consonantes en una cola. Muestre todas las estructuras.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Preguntas relacionadas

Bienvenido a Dudas de Programación, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas sobre los problemas más frecuentes de los lenguajes de programación, frameworks de desarrollo y bases de datos que utilices. Foro de Línea de Código

Categorías

...